Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A

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RESUMEN El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente con las satisfacción de las mismas y capaz de int...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Quiroz, José Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11617
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente con las satisfacción de las mismas y capaz de integrar los elemento necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad que afiance la relación con sus cliente. Para la formulación de este nuevo modelo, se tomaron varios elementos para la comparación de modelos existentes aplicados a negocios de la misma línea dentro de la empresa, identificando aquellos que proporcionan un mayor valor agregado a cada negocio, lo que conlleva a una reestructuración en las actividades y en los recursos de la empresa en estudio, capaces de brindar la coeficiencia adecuada para prestar un servicio óptimo. Al recopilar la información de los modelos de los otros negocios, con la identificación de las necesidades de los clientes de la empresa en estudio y teniendo en cuenta los objetivos de la compañía, se planteó factores al Proceso de Atención para la prestación de un servicio de calidad que optimice recursos e incremente a través de la relación con los clientes, la satisfacción de estos y las utilidades del negocio.
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