Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A

Descripción del Articulo

RESUMEN El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente con las satisfacción de las mismas y capaz de int...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Quiroz, José Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/11617
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_11be0af44f032585d3fe05f375bad29b
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/11617
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
title Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
spellingShingle Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
Castillo Quiroz, José Orlando
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
title_full Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
title_fullStr Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
title_full_unstemmed Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
title_sort Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A
author Castillo Quiroz, José Orlando
author_facet Castillo Quiroz, José Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hurtado Rojas, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Quiroz, José Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente con las satisfacción de las mismas y capaz de integrar los elemento necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad que afiance la relación con sus cliente. Para la formulación de este nuevo modelo, se tomaron varios elementos para la comparación de modelos existentes aplicados a negocios de la misma línea dentro de la empresa, identificando aquellos que proporcionan un mayor valor agregado a cada negocio, lo que conlleva a una reestructuración en las actividades y en los recursos de la empresa en estudio, capaces de brindar la coeficiencia adecuada para prestar un servicio óptimo. Al recopilar la información de los modelos de los otros negocios, con la identificación de las necesidades de los clientes de la empresa en estudio y teniendo en cuenta los objetivos de la compañía, se planteó factores al Proceso de Atención para la prestación de un servicio de calidad que optimice recursos e incremente a través de la relación con los clientes, la satisfacción de estos y las utilidades del negocio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:13:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:13:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-09-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castillo, J. O. (2017). Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11617
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 CAST/F
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/11617
identifier_str_mv Castillo, J. O. (2017). Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11617
658.812 CAST/F
url https://hdl.handle.net/11537/11617
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/5/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/6/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/1/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/4/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/3/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/7/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 317ebc13d857071c4b51a6762ec3e5ad
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
53c77191ef654e64b7b07f4b41e800d5
24715f3df96b16642305dd096a504ba1
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
a8745b573f5ba1d12ace2f57c158758c
aeb42f4af5f9a9a28825678094043787
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944249279610880
spelling Hurtado Rojas, RogerCastillo Quiroz, José Orlando2017-11-20T15:13:36Z2017-11-20T15:13:36Z2017-09-08Castillo, J. O. (2017). Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.A (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/11617658.812 CAST/Fhttps://hdl.handle.net/11537/11617RESUMEN El siguiente trabajo se ha realizado con base a las necesidades propias de los clientes de la empresa de Transporte de Carga “Trujillo Express S.A.”, buscando factores para un mejor modelo de atención al cliente que influya significativamente con las satisfacción de las mismas y capaz de integrar los elemento necesarios para la prestación de un servicio de alta calidad que afiance la relación con sus cliente. Para la formulación de este nuevo modelo, se tomaron varios elementos para la comparación de modelos existentes aplicados a negocios de la misma línea dentro de la empresa, identificando aquellos que proporcionan un mayor valor agregado a cada negocio, lo que conlleva a una reestructuración en las actividades y en los recursos de la empresa en estudio, capaces de brindar la coeficiencia adecuada para prestar un servicio óptimo. Al recopilar la información de los modelos de los otros negocios, con la identificación de las necesidades de los clientes de la empresa en estudio y teniendo en cuenta los objetivos de la compañía, se planteó factores al Proceso de Atención para la prestación de un servicio de calidad que optimice recursos e incremente a través de la relación con los clientes, la satisfacción de estos y las utilidades del negocio.ABSTRACT The following work has been done based on the customers' own company Freight "Trujillo Express S.A." needs, looking for ways to redesign a model of care that significantly influence satisfaction with them and able to integrate the element necessary for the provision of a high quality service that will strengthen your relationship with your client. For the formulation of this new model, several diagnostic elements and comparison of existing models applied to the same line of business within the company were taken, identifying those that provide added value to every business and thus applying them, leading to a restructuring of the activities and resources of the company under study, able to provide adequate coefficient to provide optimum service. By collecting information from other business models, identifying the needs of customers of the company in study and taking into account the objectives of the company, a redesign of the Process Management Accountant to provide arises of quality service to optimize resources and increase through the relationship with these customers’ satisfaction and business profits.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores en el proceso de atención orientado a la satisfacción del cliente en la empresa de transporte de carga Trujillo Express S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado1812219845941383413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdf.txtCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain14549https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/5/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf.txt317ebc13d857071c4b51a6762ec3e5adMD55Autorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdf.txtAutorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/6/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56ORIGINALCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdfCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdfapplication/pdf54471https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/1/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf53c77191ef654e64b7b07f4b41e800d5MD51Autorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdfAutorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdfapplication/pdf388520https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/4/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf24715f3df96b16642305dd096a504ba1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdf.jpgCastillo Quiroz José Orlando - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6738https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/3/Castillo%20Quiroz%20Jos%c3%a9%20Orlando%20-%20parcial.pdf.jpga8745b573f5ba1d12ace2f57c158758cMD53Autorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdf.jpgAutorizacion_Castillo Quiroz, Jose Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3572https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/11617/7/Autorizacion_Castillo%20Quiroz%2c%20Jose%20Orlando.pdf.jpgaeb42f4af5f9a9a28825678094043787MD5711537/11617oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/116172021-11-03 08:30:26.042Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).