Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujillo
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá influenciar de manera positiva en la satisfacción del cliente de la empresa N &...
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Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
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El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá influenciar de manera positiva en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., de la ciudad de Trujillo en el año 2018” La operacionalización de variables determina la variable independiente como la gestión de transportes y dependiente como la satisfacción del cliente. La muestra de esta investigación fue de 97 clientes, escogidos de manera aleatoria, realizándose una encuesta. Se desarrollaron herramientas como los diagramas de procesos, documentos para el flujo logístico, manual de organización y funciones, reglamento interno del trabajo, utilización de cajas y se propone la capacitación laboral. La satisfacción del cliente se ve optimizada al lograr mayor expectativa y percepción del cliente con el servicio que presta la empresa. En cuanto a la gestión de transportes, la empresa logra un incremento 8.29 % en entregas perfectas, 37.46% en entregas a tiempo, 11.56% en documentación sin problemas, 8.93% en costo de transportes sobre ventas y un 28.57 % en efectividad de despacho. La empresa logrará incrementar sus ventas con respecto al semestre pasado de enero a junio de S/ 55,744.92 nuevos soles. Los resultados afirman la hipótesis de este proyecto, dándose una mejora en la satisfacción del cliente mediante el desarrollo de la gestión de transportes. |
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La muestra de esta investigación fue de 97 clientes, escogidos de manera aleatoria, realizándose una encuesta. Se desarrollaron herramientas como los diagramas de procesos, documentos para el flujo logístico, manual de organización y funciones, reglamento interno del trabajo, utilización de cajas y se propone la capacitación laboral. La satisfacción del cliente se ve optimizada al lograr mayor expectativa y percepción del cliente con el servicio que presta la empresa. En cuanto a la gestión de transportes, la empresa logra un incremento 8.29 % en entregas perfectas, 37.46% en entregas a tiempo, 11.56% en documentación sin problemas, 8.93% en costo de transportes sobre ventas y un 28.57 % en efectividad de despacho. La empresa logrará incrementar sus ventas con respecto al semestre pasado de enero a junio de S/ 55,744.92 nuevos soles. Los resultados afirman la hipótesis de este proyecto, dándose una mejora en la satisfacción del cliente mediante el desarrollo de la gestión de transportes.The research work based on transport management on customer satisfaction of the company N & P Cargo Express S.A.C. The research has the following hypothesis: "The transport management, benefited positive influence of the customer satisfaction of the company N & P Cargo Express S.A.C., of the city of Trujillo in 2018" The operationalization of variables determined the independent variable such as transport management and dependent as customer satisfaction. The sample of this investigation was of 97 clients, chosen in a random way, carrying out a survey. It was developed in tools such as process diagrams, documents for the logistic flow, the organization and functions manual, the internal work regulations, the use of the boxes and the offers for labor training. Customer satisfaction has been optimized by achieving the highest expectation and perception of the customer with the service provided by the company. In terms of transport management, the company achieved an increase of 8.29% in perfect deliveries, 37.46% in deliveries on time, 11.56% in documentation without problems, 8.93% in cost of transport over sales and 28.57% in clearance effectiveness. The company will manage to increase its sales compared to the last semester of January to June of S / 55,744.92. The results affirm that the hypothesis of this project, an improvement in customer satisfaction through the development of transport management.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de procesosSatisfacción del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40222757https://orcid.org/0000-0002-6525-38647189358971484416413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdf.txtDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain26912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/5/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando.pdf.txtefcfa85491e17f3afe21edac11fd7289MD55Autorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdf.txtAutorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain1970https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/7/Autorizaci%c3%b3n-V%c3%a1squez%20Pizarro%20Diego%20Orlando.pdf.txt62bdb302d76c7d45dd2d24540d915490MD57Autorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdf.txtAutorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdf.txtExtracted texttext/plain2017https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/9/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Hidalgo%20C%c3%a9sar%20Abraham.pdf.txt0c3c957f6701be15add63cf91feace8cMD59Díaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdf.txtDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain26912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/13/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando_Parcial.pdf.txtefcfa85491e17f3afe21edac11fd7289MD513THUMBNAILDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdf.jpgDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3284https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/6/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando.pdf.jpg639557d788a0ce232b89c077345a2c32MD56Autorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdf.jpgAutorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4392https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/8/Autorizaci%c3%b3n-V%c3%a1squez%20Pizarro%20Diego%20Orlando.pdf.jpgcc6368b8b59130cb3cc404908925f471MD58Autorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdf.jpgAutorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4475https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/10/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Hidalgo%20C%c3%a9sar%20Abraham.pdf.jpg5e753d66eab2df51f1490fd3b637bdbfMD510Díaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdf.jpgDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3289https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/14/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando_Parcial.pdf.jpg7c9104f1a10eb9bb0b167b2d5ef60870MD514ORIGINALDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdfDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando.pdfapplication/pdf6419741https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/11/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando.pdfd6b338e6729604bf76e43e5977fb769bMD511Díaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdfDíaz Hidalgo, César Abraham - Vasquez Pizarro, Diego Orlando_Parcial.pdfapplication/pdf6423697https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/12/D%c3%adaz%20Hidalgo%2c%20C%c3%a9sar%20Abraham%20-%20Vasquez%20Pizarro%2c%20Diego%20Orlando_Parcial.pdf55ac80361443c7ad86e59366cb8b38dbMD512Autorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdfAutorización-Vásquez Pizarro Diego Orlando.pdfapplication/pdf296000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/3/Autorizaci%c3%b3n-V%c3%a1squez%20Pizarro%20Diego%20Orlando.pdf6997a837b1bc7510933de770d8c9343eMD53Autorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdfAutorización-Díaz Hidalgo César Abraham.pdfapplication/pdf300078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13762/4/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Hidalgo%20C%c3%a9sar%20Abraham.pdfe51af4550459cacacee6e1a8ecc03c72MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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