Estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019

Descripción del Articulo

la presente investigación, tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019; investigación aplicada de nivel descriptivo de diseño no experinental transversal, porque se recogió la información en un periodo determinado de tiempo no se manipulo la variable al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Acuña, Mary Leyni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Cobranzas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:la presente investigación, tuvo como objetivo determinar las estrategias de cobranza en comercial nuevo amanecer-2019; investigación aplicada de nivel descriptivo de diseño no experinental transversal, porque se recogió la información en un periodo determinado de tiempo no se manipulo la variable alguna, describiéndose tal cual se dieron los hechos utilizando teorías que dieron soporte necesario., Se concluye que, se pudo determinar que en base a las estrategias de cobranza con las que cuenta comercial nuevo amanecer a través de una sistema para realizar la cobranza, y través del procedimiento de cobranza para lograr contactarse con el cliente y lograr realizar la cobranza para obtener buenos resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).