Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque, dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7885 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7885 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Bienes intangibles Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_8f4046c629a00cd2193e1e43e4a91f88 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7885 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| title |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| spellingShingle |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” Cubas Vergara, Emir Smith Calidad de servicio Bienes intangibles Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| title_full |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| title_fullStr |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| title_sort |
Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas” |
| author |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| author_facet |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Chirinos, José William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Vergara, Emir Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Bienes intangibles Empatía |
| topic |
Calidad de servicio Bienes intangibles Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque, dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por describir y sin experimentación en su metodología, se aplicó encuesta a 141 clientes entre mayoristas y minoristas que adquieren sus productos en la empresa. Los resultados no se ofrece un servicio adecuado con respecto a las instalaciones para el 62%, y 39% tampoco este contento con el personal que traslada el producto, pero el 54% si está contento con el producto en sí que se ofrece, en otro apartado el 38% admite, su descontento no está acorde porque el servicio a veces tiene demoras. Otro de los resultados son que el 48% si es atendido, el 33% siente que no se tiene un buen servicio y respecto a los horarios el 48% este descontento. Se concluye que el servicio en el mercado Moshoqueque se percibe como deficiente en su mayoría porque está condicionado por los factores externos a la empresa, pero que pueden ser mejorados si se tiene la coordinación adecuada con el cliente, porque la congestión vehicular, de personas y de negocios no permiten poder abastecer al cliente en el horario que siempre desee. Los espacios que se tiene en un mercado tampoco permiten ofrecer un mejor servicio, pero si se ofrece un buen producto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-23T22:20:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-23T22:20:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7885 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7885 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/1/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/4/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/5/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b724ad629aa6b92f2b24187ea000148 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca6a4f80bea83267e71edf5e2be89e26 89a10dbc528d937f356fcaa54300b249 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884218787233792 |
| spelling |
Córdova Chirinos, José WilliamCubas Vergara, Emir Smith2021-03-23T22:20:47Z2021-03-23T22:20:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7885El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque, dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por describir y sin experimentación en su metodología, se aplicó encuesta a 141 clientes entre mayoristas y minoristas que adquieren sus productos en la empresa. Los resultados no se ofrece un servicio adecuado con respecto a las instalaciones para el 62%, y 39% tampoco este contento con el personal que traslada el producto, pero el 54% si está contento con el producto en sí que se ofrece, en otro apartado el 38% admite, su descontento no está acorde porque el servicio a veces tiene demoras. Otro de los resultados son que el 48% si es atendido, el 33% siente que no se tiene un buen servicio y respecto a los horarios el 48% este descontento. Se concluye que el servicio en el mercado Moshoqueque se percibe como deficiente en su mayoría porque está condicionado por los factores externos a la empresa, pero que pueden ser mejorados si se tiene la coordinación adecuada con el cliente, porque la congestión vehicular, de personas y de negocios no permiten poder abastecer al cliente en el horario que siempre desee. Los espacios que se tiene en un mercado tampoco permiten ofrecer un mejor servicio, pero si se ofrece un buen producto.Trabajo de investigaciónGestión empresarial y emprendientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioBienes intangiblesEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404147909982413016Cubas Carranza, Janet IsabelMego Núñez, OnésimoGarcia Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas Vergara Emir Smith.pdfCubas Vergara Emir Smith.pdfapplication/pdf3956242https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/1/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf0b724ad629aa6b92f2b24187ea000148MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCubas Vergara Emir Smith.pdf.txtCubas Vergara Emir Smith.pdf.txtExtracted texttext/plain109733https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/4/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.txtca6a4f80bea83267e71edf5e2be89e26MD54THUMBNAILCubas Vergara Emir Smith.pdf.jpgCubas Vergara Emir Smith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8612https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7885/5/Cubas%20Vergara%20Emir%20Smith.pdf.jpg89a10dbc528d937f356fcaa54300b249MD5520.500.12802/7885oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/78852021-05-07 00:06:58.858Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.049901 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).