Calidad de servicio para clientes de la empresa de “Transportes Cubas”

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque, dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Vergara, Emir Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Bienes intangibles
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general analizar la calidad de servicio de la empresa de “Transportes Cubas” Chiclayo-2020, se estudió una empresa familiar que ofrece menestras verdes y frescas en el mercado Moshoqueque, dichos productos trasladan de diversas zonas de Cajamarca, se optó, por describir y sin experimentación en su metodología, se aplicó encuesta a 141 clientes entre mayoristas y minoristas que adquieren sus productos en la empresa. Los resultados no se ofrece un servicio adecuado con respecto a las instalaciones para el 62%, y 39% tampoco este contento con el personal que traslada el producto, pero el 54% si está contento con el producto en sí que se ofrece, en otro apartado el 38% admite, su descontento no está acorde porque el servicio a veces tiene demoras. Otro de los resultados son que el 48% si es atendido, el 33% siente que no se tiene un buen servicio y respecto a los horarios el 48% este descontento. Se concluye que el servicio en el mercado Moshoqueque se percibe como deficiente en su mayoría porque está condicionado por los factores externos a la empresa, pero que pueden ser mejorados si se tiene la coordinación adecuada con el cliente, porque la congestión vehicular, de personas y de negocios no permiten poder abastecer al cliente en el horario que siempre desee. Los espacios que se tiene en un mercado tampoco permiten ofrecer un mejor servicio, pero si se ofrece un buen producto.
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