Exportación Completada — 

Funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad externado en Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general comparar la funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad externado en Lima, 2021. Se realizó un estudio descriptivo de tipo comparativa, con diseño no experimental transversal. La población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huillca Tovar, Anabella Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8988
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8988
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Funcionalidad familiar
Colegio de modalidad internado
Colegio de modalidad externado
Estudiantes de nivel primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general comparar la funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad externado en Lima, 2021. Se realizó un estudio descriptivo de tipo comparativa, con diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por los estudiantes de nivel primario de un colegio de modalidad internado y un colegio externado con una muestra de 92 individuos a quienes se les aplicó de manera virtual, el cuestionario FF-SIL que se utiliza para medir la funcionalidad familiar. El procesamiento de datos se realizó a través del programa SPSS N.º 25. Se obtuvo como resultado que la significancia bilateral arrojó ,000 menor a 0,5, concluyendo que existe diferencia significativa en la funcionalidad familiar en estudiantes de un colegio de modalidad internado y un colegio de modalidad externado en Lima, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).