La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
Descripción del Articulo
Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumo Influencia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).