La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013

Descripción del Articulo

Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez Guzmán, Luis Gerardo, Llontop Ruiz, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo
Facebook
Influencia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).