La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013

Descripción del Articulo

Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez Guzmán, Luis Gerardo, Llontop Ruiz, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumo
Facebook
Influencia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_834c8fde351cd8a2d20b78422b32ba31
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Chavarry Ysla, Patricia del RocíoNúñez Guzmán, Luis GerardoLlontop Ruiz, Rosa María2017-10-03T14:52:21Z2017-10-03T14:52:21Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSConsumoFacebookInfluenciaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.txtLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.txtExtracted texttext/plain93375https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/6/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.txt15d6ecafe878b3e80c257a09f6b4e66bMD56THUMBNAILLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.jpgLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8023https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/7/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.jpg3496349c7fdbc19a505b5402607a6512MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdfLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdfapplication/pdf1545020https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/5/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf4643393d2a7d43fdb6c3778d6ff14031MD5520.500.12802/3650oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36502024-02-08 03:00:28.45Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
title La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
spellingShingle La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
Núñez Guzmán, Luis Gerardo
Consumo
Facebook
Influencia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
title_full La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
title_fullStr La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
title_full_unstemmed La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
title_sort La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
author Núñez Guzmán, Luis Gerardo
author_facet Núñez Guzmán, Luis Gerardo
Llontop Ruiz, Rosa María
author_role author
author2 Llontop Ruiz, Rosa María
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Guzmán, Luis Gerardo
Llontop Ruiz, Rosa María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumo
Facebook
Influencia
Publicidad
topic Consumo
Facebook
Influencia
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-03T14:52:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-03T14:52:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/6/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/7/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/5/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 15d6ecafe878b3e80c257a09f6b4e66b
3496349c7fdbc19a505b5402607a6512
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
4643393d2a7d43fdb6c3778d6ff14031
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884204487802880
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).