La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
Descripción del Articulo
Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumo Influencia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USSS_834c8fde351cd8a2d20b78422b32ba31 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3650 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| spelling |
Chavarry Ysla, Patricia del RocíoNúñez Guzmán, Luis GerardoLlontop Ruiz, Rosa María2017-10-03T14:52:21Z2017-10-03T14:52:21Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSConsumoFacebookInfluenciaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.txtLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.txtExtracted texttext/plain93375https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/6/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.txt15d6ecafe878b3e80c257a09f6b4e66bMD56THUMBNAILLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.jpgLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8023https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/7/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.jpg3496349c7fdbc19a505b5402607a6512MD57CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdfLlontop Ruiz, Rosa Maria - Núñez Guzmán, Luis Gerardo.pdfapplication/pdf1545020https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/5/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf4643393d2a7d43fdb6c3778d6ff14031MD5520.500.12802/3650oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/36502024-02-08 03:00:28.45Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| title |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| spellingShingle |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 Núñez Guzmán, Luis Gerardo Consumo Influencia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| title_full |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| title_fullStr |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| title_full_unstemmed |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| title_sort |
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013 |
| author |
Núñez Guzmán, Luis Gerardo |
| author_facet |
Núñez Guzmán, Luis Gerardo Llontop Ruiz, Rosa María |
| author_role |
author |
| author2 |
Llontop Ruiz, Rosa María |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavarry Ysla, Patricia del Rocío |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Guzmán, Luis Gerardo Llontop Ruiz, Rosa María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumo Influencia Publicidad |
| topic |
Consumo Influencia Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Basada en un estudio exploratorio – descriptivo y utilizando encuestas para la recopilación de data en un plazo de 10 meses, alcanzando una muestra de 50 estudiantes. La presente investigación se desarrolla después de observar y analizar la frecuencia con que las mujeres vienen consumiendo productos a través de Facebook. La técnica de recolección de datos utilizada es la encuesta, la misma que describirá la continuidad con que las mujeres encuestadas visitan la red social Facebook y dará a conocer las actividades que realizan en ella. De las encuestas realizadas a las mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, se obtuvo como resultado que más del 50% de mujeres encuestadas sí realizan compras usando la red social Facebook. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-03T14:52:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-03T14:52:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3650 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/6/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/7/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3650/5/Llontop%20Ruiz%2c%20Rosa%20Maria%20-%20N%c3%ba%c3%b1ez%20Guzm%c3%a1n%2c%20Luis%20Gerardo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
15d6ecafe878b3e80c257a09f6b4e66b 3496349c7fdbc19a505b5402607a6512 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 4643393d2a7d43fdb6c3778d6ff14031 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884204487802880 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).