Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Pérez, Yudith Anali, Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Asesoramiento técnico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_7ed713332a8e76b9fbb4eec3ee3e7dfa
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4594
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
title Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
spellingShingle Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
Pérez Pérez, Yudith Anali
Marketing relacional
Asesoramiento técnico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
title_full Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
title_fullStr Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
title_full_unstemmed Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
title_sort Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015
author Pérez Pérez, Yudith Anali
author_facet Pérez Pérez, Yudith Anali
Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
author_role author
author2 Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Pérez, Yudith Anali
Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Asesoramiento técnico
Posicionamiento
topic Marketing relacional
Asesoramiento técnico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015, el diseño utilizado en esta investigación es no experimental-transversal. En cuanto a la población se planteó los datos registrados de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C, obteniendo como muestra a 181 clientes, se realizó la técnica de la encuesta y la observación metódica con la finalidad de registrar los procesos reales y efectivos que realiza la empresa en el marketing relacional y posicionamiento de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C. Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico. Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-10T16:47:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-10T16:47:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4594
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/1/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/4/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/5/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b59796ab79d8b81f508d5a259bd9c08
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
657db49b4be6bddba6dd9af285af2d4d
9e71606a7839457bd5daeaacd2641776
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607821908901888
spelling Castañeda Gonzales, Jaime LaramiePérez Pérez, Yudith AnaliRamirez Vallejos, Yerly Tatiana2018-11-10T16:47:12Z2018-11-10T16:47:12Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/4594En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015, el diseño utilizado en esta investigación es no experimental-transversal. En cuanto a la población se planteó los datos registrados de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C, obteniendo como muestra a 181 clientes, se realizó la técnica de la encuesta y la observación metódica con la finalidad de registrar los procesos reales y efectivos que realiza la empresa en el marketing relacional y posicionamiento de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C. Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico. Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing relacionalAsesoramiento técnicoPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdfRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdfapplication/pdf2520136https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/1/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf3b59796ab79d8b81f508d5a259bd9c08MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdf.txtRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdf.txtExtracted texttext/plain158236https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/4/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf.txt657db49b4be6bddba6dd9af285af2d4dMD54THUMBNAILRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdf.jpgRamírez Vallejos - Pérez Pérez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9003https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4594/5/Ram%c3%adrez%20Vallejos%20-%20P%c3%a9rez%20P%c3%a9rez.pdf.jpg9e71606a7839457bd5daeaacd2641776MD5520.500.12802/4594oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/45942021-04-23 02:04:07.622Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).