Relación entre marketing relacional y posicionamiento de Agronegocios Akunta S.A.C Chiclayo-2015

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclay...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Pérez, Yudith Anali, Ramirez Vallejos, Yerly Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4594
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Asesoramiento técnico
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el problema ¿Cuál es la relación entre marketing relacional y posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C?, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre marketing relacional y el posicionamiento de Agronegocios Akunta S. A.C- Chiclayo 2015, el diseño utilizado en esta investigación es no experimental-transversal. En cuanto a la población se planteó los datos registrados de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C, obteniendo como muestra a 181 clientes, se realizó la técnica de la encuesta y la observación metódica con la finalidad de registrar los procesos reales y efectivos que realiza la empresa en el marketing relacional y posicionamiento de la empresa Agronegocios Akunta S.A.C. Los resultados muestran que el 40% de los clientes manifiestan que la empresa tiene en cuenta sus opiniones, sin embargo existe un 52% que manifiestan que la empresa no brinda asesoramiento técnico. Finalmente se concluye que existe una relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, para ello se propuso una serie de estrategias de marketing orientadas a un manejo adecuado de las relaciones con los clientes, de tal forma que se ofrezca un producto y a la vez un servicio excelente, permitiendo posicionar a la empresa en el mercado chiclayano.
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