Marketing relacional y el posicionamiento de la empresa informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Alvarado, Cynthia Madali, Cruz Urbina, Leyli Jaslin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9565
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/9565
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021? La hipótesis fue el marketing relacional tiene una relación directa en el posicionamiento de la empresa Informática & Networking S.A.C., Trujillo, 2021. La metodología se basó en un diseño correlacional, para el análisis de la información se usó el software de estadística SPPS versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó Chi cuadrado. Mediante los resultados de la investigación se logró́ contrastar la hipótesis y se concluyó que las estrategias de marketing relacional tienen una relación significativamente débil con el posicionamiento de la empresa, debido a que el valor del chi cuadrado es de 0.162. Se registró un nivel medio bajo de marketing relacional, los usuarios no perciben un enfoque del cliente óptimo, bajo nivel de los programas de fidelidad y personalización de servicio, empero se registró un nivel medio de posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).