Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de G...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de Google Ventures y premiaciones por haber renovado la escena educativa con el idioma inglés, ubicada actualmente en San Isidro. Esta empresa actualmente no cuenta con un posicionamiento adecuado en el mercado, debido a la alta competencia que hay hoy en día, con instituciones líderes en el mercado que no dejan de estar innovando en todo momento. El estudio se aplicó a un total de 200 personas, entre ellas personas que han pasado por el servicio del idioma ingles que ofrece la organización, y por los clientes actuales de la empresa. Se pudo concluir de este proyecto que la empresa debería de fortalecer la relación que tiene con el cliente para poder así llegar a que este se posicione por el marketing de recomendación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).