Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de G...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_461658a0cbec50cadb8711affac47a67
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32143
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
title Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
spellingShingle Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
title_full Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
title_fullStr Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
title_full_unstemmed Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
title_sort Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017
author Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
author_facet Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vildoso Manzanedo, Andrei Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Marketing relacional
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de Google Ventures y premiaciones por haber renovado la escena educativa con el idioma inglés, ubicada actualmente en San Isidro. Esta empresa actualmente no cuenta con un posicionamiento adecuado en el mercado, debido a la alta competencia que hay hoy en día, con instituciones líderes en el mercado que no dejan de estar innovando en todo momento. El estudio se aplicó a un total de 200 personas, entre ellas personas que han pasado por el servicio del idioma ingles que ofrece la organización, y por los clientes actuales de la empresa. Se pudo concluir de este proyecto que la empresa debería de fortalecer la relación que tiene con el cliente para poder así llegar a que este se posicione por el marketing de recomendación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T23:07:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T23:07:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32143
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/1/Vildoso_MAF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/4/Vildoso_MAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/5/Vildoso_MAF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b811bc374a6dd61dc90994d8c7a14831
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
24ca68c8f5a1da17ab1bfc31436b7465
42fea247337b4fe4311f106622c0c8c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921165726908416
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoVildoso Manzanedo, Andrei Fernando2019-05-03T23:07:55Z2019-05-03T23:07:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/32143La presente tesis busco dar una solución alternativa para el posicionamiento de la empresa ODD-IT, que actualmente cuenta con 6 años en el mercado educativo, a pesar del poco tiempo, cuenta con convenios directamente con el estado e internacionalmente, una de ellas, la Red Global de Bilingüismo de Google Ventures y premiaciones por haber renovado la escena educativa con el idioma inglés, ubicada actualmente en San Isidro. Esta empresa actualmente no cuenta con un posicionamiento adecuado en el mercado, debido a la alta competencia que hay hoy en día, con instituciones líderes en el mercado que no dejan de estar innovando en todo momento. El estudio se aplicó a un total de 200 personas, entre ellas personas que han pasado por el servicio del idioma ingles que ofrece la organización, y por los clientes actuales de la empresa. Se pudo concluir de este proyecto que la empresa debería de fortalecer la relación que tiene con el cliente para poder así llegar a que este se posicione por el marketing de recomendación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y posicionamiento de la empresa ODD-IT S.A.C., distrito de San Isidro, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVildoso_MAF.pdfVildoso_MAF.pdfapplication/pdf8195338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/1/Vildoso_MAF.pdfb811bc374a6dd61dc90994d8c7a14831MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVildoso_MAF.pdf.txtVildoso_MAF.pdf.txtExtracted texttext/plain122714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/4/Vildoso_MAF.pdf.txt24ca68c8f5a1da17ab1bfc31436b7465MD54THUMBNAILVildoso_MAF.pdf.jpgVildoso_MAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32143/5/Vildoso_MAF.pdf.jpg42fea247337b4fe4311f106622c0c8c1MD5520.500.12692/32143oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321432019-07-13 16:00:20.962Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).