Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia en el proceso de oferta y compra de sus productos. A partir de ello, se reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcila Pérez, Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Contenidos
promoción empresarial
redes sociales
captación de clientes
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_6a1d0d0213fdc9e9cd0cc23ab1f0abaa
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6521
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
title Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
spellingShingle Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
Arcila Pérez, Pamela
Marketing de Contenidos
promoción empresarial
redes sociales
captación de clientes
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
title_full Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
title_fullStr Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
title_sort Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019
author Arcila Pérez, Pamela
author_facet Arcila Pérez, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Arcila Pérez, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de Contenidos
promoción empresarial
redes sociales
captación de clientes
fidelización
topic Marketing de Contenidos
promoción empresarial
redes sociales
captación de clientes
fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia en el proceso de oferta y compra de sus productos. A partir de ello, se realizó un estudio y análisis que permitió conocer la profundidad de la relevancia de los conceptos del marketing de contenidos y su aplicaciónpara generar cambios en la captación de usuarios y la fidelización de los mismos; consecuentemente de forma objetiva se realizó una encuesta entre los clientes de la empresa objeto de estudio, con la finalidad de identificar las debilidades en cuanto a la gestión del marketing a través de redes sociales. Como resultados, se encontró que si bien el marketing de contenidos se consagra como una herramienta de vital importancia para generar la rentabilidad empresarial; no obstante su gestión se lleva a cabo de forma inadecuada por la mayoría de empresas que prestan servicios digitales, dentro de las cuales se encuentra la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., en base a ello se reconoce la necesidad de plantear una estrategia de marketing de contenidos que se desarrolle en base a un proceso que resuelva esta problemática. Finalmente, cabe indicar que los resultados de las encuestas realizadas sirvieron como fundamento para las conclusiones arribadas cuyo fin consiste en la mejora y el afianzamiento de las fortalezas establecidas en el objetivo de esta investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T23:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T23:03:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6521
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/1/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/4/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/5/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 50c4c5a6604daf6e7dbee17914f55dc1
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a32a430dc3b343906df7488b0f1f36be
a31b1e1ae2afc774fdd6fd352c6e47da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884182433103872
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneArcila Pérez, Pamela2020-01-15T23:03:52Z2020-01-15T23:03:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6521La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de crear contenidos para la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., ubicada en la ciudad de Chiclayo; así como su influencia en el proceso de oferta y compra de sus productos. A partir de ello, se realizó un estudio y análisis que permitió conocer la profundidad de la relevancia de los conceptos del marketing de contenidos y su aplicaciónpara generar cambios en la captación de usuarios y la fidelización de los mismos; consecuentemente de forma objetiva se realizó una encuesta entre los clientes de la empresa objeto de estudio, con la finalidad de identificar las debilidades en cuanto a la gestión del marketing a través de redes sociales. Como resultados, se encontró que si bien el marketing de contenidos se consagra como una herramienta de vital importancia para generar la rentabilidad empresarial; no obstante su gestión se lleva a cabo de forma inadecuada por la mayoría de empresas que prestan servicios digitales, dentro de las cuales se encuentra la empresa Negocios Digitales El Tigre E.I.R.L., en base a ello se reconoce la necesidad de plantear una estrategia de marketing de contenidos que se desarrolle en base a un proceso que resuelva esta problemática. Finalmente, cabe indicar que los resultados de las encuestas realizadas sirvieron como fundamento para las conclusiones arribadas cuyo fin consiste en la mejora y el afianzamiento de las fortalezas establecidas en el objetivo de esta investigación.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing de Contenidospromoción empresarialredes socialescaptación de clientesfidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos para la promoción en la empresa tigre store, Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArcila Pérez Pamela.pdfArcila Pérez Pamela.pdfapplication/pdf1887437https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/1/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf50c4c5a6604daf6e7dbee17914f55dc1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArcila Pérez Pamela.pdf.txtArcila Pérez Pamela.pdf.txtExtracted texttext/plain77061https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/4/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.txta32a430dc3b343906df7488b0f1f36beMD54THUMBNAILArcila Pérez Pamela.pdf.jpgArcila Pérez Pamela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8475https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6521/5/Arcila%20P%c3%a9rez%20Pamela.pdf.jpga31b1e1ae2afc774fdd6fd352c6e47daMD5520.500.12802/6521oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65212021-05-07 00:06:58.705Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.136109
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).