Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espino Carrasco, Madeleine, Sanchez Herrera, Waldi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico de marketing
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_60b1a080a65501cc15c31e7b85f98b27
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10817
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
title Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
spellingShingle Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
Espino Carrasco, Madeleine
Plan estratégico de marketing
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
title_full Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
title_fullStr Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
title_sort Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
author Espino Carrasco, Madeleine
author_facet Espino Carrasco, Madeleine
Sanchez Herrera, Waldi
author_role author
author2 Sanchez Herrera, Waldi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Espino Carrasco, Madeleine
Sanchez Herrera, Waldi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing
Ventas
Publicidad
Estrategias
topic Plan estratégico de marketing
Ventas
Publicidad
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/1/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/6/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/7/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5efd2c923f6fd4f548e34b2844e17d13
8dfe17d70735b543d6156383ad43e3e1
c83bbb819cce35f1028afba88236ef4b
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e0fa5bf22b6b14323e5bed40f83852ff
2818c4d8eb40bed5f756e07da8ec1c2d
e22edbadd41efec3b49b246b8865276e
0da38b0e7ccf2fc67d9401f5a4970fa1
7d64182c7deafe8d3969720869c6e154
08038ed7c8a80bf0feaf74932c65058a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845607793339400192
spelling Mego Núñez, OnésimoEspino Carrasco, MadeleineSanchez Herrera, Waldi2023-05-08T16:35:57Z2023-05-08T16:35:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan estratégico de marketingVentasPublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397753457874428259413016Mego Núñez, OnésimoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdfEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdfapplication/pdf2000160https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/1/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf5efd2c923f6fd4f548e34b2844e17d13MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf130714https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf8dfe17d70735b543d6156383ad43e3e1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf906527https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/3/Reporte%20de%20similitud.pdfc83bbb819cce35f1028afba88236ef4bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.txtEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.txtExtracted texttext/plain141320https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/6/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.txte0fa5bf22b6b14323e5bed40f83852ffMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt2818c4d8eb40bed5f756e07da8ec1c2dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain96111https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txte22edbadd41efec3b49b246b8865276eMD510THUMBNAILEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.jpgEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9472https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/7/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.jpg0da38b0e7ccf2fc67d9401f5a4970fa1MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9141https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg7d64182c7deafe8d3969720869c6e154MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7372https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg08038ed7c8a80bf0feaf74932c65058aMD51120.500.12802/10817oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108172023-05-09 03:02:31.756Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.932932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).