Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no exper...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10817 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan estratégico de marketing Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_60b1a080a65501cc15c31e7b85f98b27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10817 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
title |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 Espino Carrasco, Madeleine Plan estratégico de marketing Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
title_full |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021 |
author |
Espino Carrasco, Madeleine |
author_facet |
Espino Carrasco, Madeleine Sanchez Herrera, Waldi |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Herrera, Waldi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espino Carrasco, Madeleine Sanchez Herrera, Waldi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing Ventas Publicidad Estrategias |
topic |
Plan estratégico de marketing Ventas Publicidad Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:35:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:35:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/1/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/6/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/7/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5efd2c923f6fd4f548e34b2844e17d13 8dfe17d70735b543d6156383ad43e3e1 c83bbb819cce35f1028afba88236ef4b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e0fa5bf22b6b14323e5bed40f83852ff 2818c4d8eb40bed5f756e07da8ec1c2d e22edbadd41efec3b49b246b8865276e 0da38b0e7ccf2fc67d9401f5a4970fa1 7d64182c7deafe8d3969720869c6e154 08038ed7c8a80bf0feaf74932c65058a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607793339400192 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoEspino Carrasco, MadeleineSanchez Herrera, Waldi2023-05-08T16:35:57Z2023-05-08T16:35:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan estratégico de marketingVentasPublicidadEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-47397753457874428259413016Mego Núñez, OnésimoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdfEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdfapplication/pdf2000160https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/1/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf5efd2c923f6fd4f548e34b2844e17d13MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf130714https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf8dfe17d70735b543d6156383ad43e3e1MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf906527https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/3/Reporte%20de%20similitud.pdfc83bbb819cce35f1028afba88236ef4bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.txtEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.txtExtracted texttext/plain141320https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/6/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.txte0fa5bf22b6b14323e5bed40f83852ffMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2168https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt2818c4d8eb40bed5f756e07da8ec1c2dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain96111https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txte22edbadd41efec3b49b246b8865276eMD510THUMBNAILEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.jpgEspino Carrasco Madeleine & Sanchez Herrera Waldir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9472https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/7/Espino%20Carrasco%20Madeleine%20%26%20Sanchez%20Herrera%20Waldir.pdf.jpg0da38b0e7ccf2fc67d9401f5a4970fa1MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9141https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg7d64182c7deafe8d3969720869c6e154MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7372https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10817/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg08038ed7c8a80bf0feaf74932c65058aMD51120.500.12802/10817oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108172023-05-09 03:02:31.756Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.932932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).