Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa servicios médicos especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no exper...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espino Carrasco, Madeleine, Sanchez Herrera, Waldi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico de marketing
Ventas
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Estrategias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021. El tipo de investigación es descriptiva- cuantitativa, el diseño de investigación es no experimental. Para la realización de este estudio se planteó la siguiente interrogante ¿De qué manera al diseñar un plan estratégico de marketing incrementará las ventas en la empresa Servicios Médicos Especializados del Norte E.I.R.L., Lambayeque 2021?, para lo cual se utilizaron dos instrumentos para la recopilación de datos uno para analizar el plan estratégico de marketing y el otro para analizar el incremento de las ventas, ambos gozan de validez y confiabilidad (0.820 y 0.832 respectivamente). La población estuvo conformada por 148 elementos con una muestra de 86. La investigación concluye en que en cuanto al diseño del plan estratégico de marketing se encuentra estructurado para desarrollarse durante el transcurso de un año, para lo cual se recomienda una serie de actividades a implementar con el fin de incrementar las ventas la empresa en mención, por otro lado, en cuanto al nivel de las variables plan estratégico de marketing y ventas, ambas alcanzan un nivel medio con el 39.6% y 41.7% respectivamente.
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