Plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en Hotel Embajador - Chiclayo

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como objetivo. Elaborar un plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en el Hotel Embajador — Chiclayo, este trabajo de investigación se realizó en el Hotel Embajador, que se dedica a brindar el servicio de alojamiento, siendo su mercad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orrillo Gallo, Lucero Mercedes, Ramos Herrera, Patricia Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2984
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Plan de marketing operativo
Incremento de ventas
Estrategias de mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene como objetivo. Elaborar un plan de estrategias de marketing operativo para el incremento de ventas en el Hotel Embajador — Chiclayo, este trabajo de investigación se realizó en el Hotel Embajador, que se dedica a brindar el servicio de alojamiento, siendo su mercado potencial turistas nacionales y extranjeros. La investigación es de tipo descriptivo y propositivo porque vamos a describir la situación actual que tiene la empresa y proponemos un plan estratégico de marketing que necesita para su mejora mediante marketing operativo. El diseño de la investigación para incrementar las ventas. La población estuvo conformada por 136 huéspedes. La recolección de los datos fue calculada en SPSS Y EXCEL, donde se ha utilizado la técnica de la encuesta y la entrevista. Se concluye que el hotel embajador no cuenta con un plan de estrategia de marketing operativo para el incremento de las ventas donde se debe implementar estrategias promocionales en relación a los servicios de taxi gratuito y descuento de alojamiento a huéspedes que celebran acontecimientos de importancia de ventas en servicio de taxi gratuito y descuentos preferenciales, por lo que es importante elaborar el plan de estrategias de marketing para el incremento de ventas para el Hotel Embajador se sugiere establecer estrategias promocionales variadas de acuerdo a las fechas turísticas establecidas en la región, administrando su corta duración y su variada innovación con otros tipos de herramientas promocionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).