Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3351 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing operativo Marketing mix Ventas Fuerza de ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la aplicación de 2 cuestionario el primero con 13 preguntas y el segundo cuestionario de 14 preguntas con escala tipo Likert de acuerdo, para una muestra de 22 trabajadores y 142 clientes, tanto para el marketing operativo y ventas. El resultado de correlación r= 0,539; entre las variables marketing operativo y ventas en la empresa Villa los Laureles. Se concluye que si existe relación entre las variables marketing operativo y ventas. En la empresa no aplica estrategias de marketing operativo, al calificar los trabajadores entre desacuerdo e indiferentes, y las ventas, el personal tiene conocimiento, brinda buena atención, no hay políticas de descuentos y de precios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).