Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Requejo Taboada, Jhon Alberto, Perez Vasquez, Edgar Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3351
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing operativo
Marketing mix
Ventas
Fuerza de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en el método de investigación de campo que es por medio de la aplicación de 2 cuestionario el primero con 13 preguntas y el segundo cuestionario de 14 preguntas con escala tipo Likert de acuerdo, para una muestra de 22 trabajadores y 142 clientes, tanto para el marketing operativo y ventas. El resultado de correlación r= 0,539; entre las variables marketing operativo y ventas en la empresa Villa los Laureles. Se concluye que si existe relación entre las variables marketing operativo y ventas. En la empresa no aplica estrategias de marketing operativo, al calificar los trabajadores entre desacuerdo e indiferentes, y las ventas, el personal tiene conocimiento, brinda buena atención, no hay políticas de descuentos y de precios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).