Propuesta de manual de identidad visual corporativa para el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó en la realización de un manual de identidad visual corporativa para impulsar el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo. De esta manera el estudio posee un enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico de tipo aplicado. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cespedes Rojas, Deysi Elvira, Condor Rojas, Gianela Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad Visual Corporativa
manual de identidad visual corporativa
reconocimiento de marca
clínica veterinaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfocó en la realización de un manual de identidad visual corporativa para impulsar el reconocimiento de marca de una clínica veterinaria de la ciudad de Chiclayo. De esta manera el estudio posee un enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico de tipo aplicado. La población no finita incluyó a colaboradores de la clínica, especialistas en diseño gráfico y clientes. La muestra no probabilística por conveniencia comprendió 3 colaboradores encargados de la atención a mascotas, 3 especialistas en branding e identidad corporativa y 20 clientes regulares varones y mujeres con edades comprendidas entre 18 a 60 años residentes de la ciudad de Chiclayo. Como técnica se realizó entrevistas, respaldadas por una guía de entrevista, como instrumento de investigación. En tal sentido la investigación subraya la oportunidad de fortalecer la presencia de la clínica en la mente de los consumidores, proponiendo el manual como una herramienta clave para consolidar su elección principal en el mercado de servicios veterinarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).