Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un cuestionario de 18 preguntas basado el modelo de likert el cual permitió medir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3356 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3356 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Branding Ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un cuestionario de 18 preguntas basado el modelo de likert el cual permitió medir la realidad situacional de la empresa frente a ala estrategias de branding basadas en la identidad de marca, asociación de la marca, imagen de marca y su personalidad de la marca, dando como resultado según el coeficiente de Pearson un 99.9% (0.99 con un nivel de significancia p= 0,01 (p<0.05)) de correlación, lo que determina que la relación e influencia existente entre branding y las ventas es alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).