Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad problemática, los antecedentes, las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cazorla Chero, Maria Smith
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Ventas
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad problemática, los antecedentes, las teorías, la formulación del problema, justificación del porque se realizó la investigación, objetivos e hipótesis tanto general como específicas. En el segundo capítulo, se describen las fases del proceso de investigación, el cual se realizó en base a una población y muestra censal de 30 trabajadores. Los datos se obtuvieron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario como instrumento con 28 preguntas planteadas en base a los indicadores de ambas variables de estudio y la obtención de la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach. En el tercer capítulo posterior a la aplicación de las encuestas, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS versión 25, se obtuvo como resultado una correlación positiva alta entre las variables estrategias de ventas y branding, por tanto, se acepta la relación positiva entre las estrategias de ventas y el branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).