Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad problemática, los antecedentes, las...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Ventas Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_08899a5733b8c23eaaa2031120630943 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36476 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
title |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
spellingShingle |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 Cazorla Chero, Maria Smith Estrategias Ventas Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
title_full |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
title_fullStr |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
title_sort |
Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018 |
author |
Cazorla Chero, Maria Smith |
author_facet |
Cazorla Chero, Maria Smith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cazorla Chero, Maria Smith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Ventas Branding |
topic |
Estrategias Ventas Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad problemática, los antecedentes, las teorías, la formulación del problema, justificación del porque se realizó la investigación, objetivos e hipótesis tanto general como específicas. En el segundo capítulo, se describen las fases del proceso de investigación, el cual se realizó en base a una población y muestra censal de 30 trabajadores. Los datos se obtuvieron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario como instrumento con 28 preguntas planteadas en base a los indicadores de ambas variables de estudio y la obtención de la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach. En el tercer capítulo posterior a la aplicación de las encuestas, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS versión 25, se obtuvo como resultado una correlación positiva alta entre las variables estrategias de ventas y branding, por tanto, se acepta la relación positiva entre las estrategias de ventas y el branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T21:13:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T21:13:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36476 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/1/B_Cazorla_CMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/3/B_Cazorla_CMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/4/B_Cazorla_CMS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e98b7ece1ce59b5139800d234d8bc9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 12742fe9e49debb6df1c2d9e0a163c76 e2b1698d00b94f339ebeff09b2ce8c5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921172858273792 |
spelling |
Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaCazorla Chero, Maria Smith2019-09-23T21:13:26Z2019-09-23T21:13:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36476El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la finalidad de determinar la relación de “Estrategias de Ventas y Branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018”. En el primer capítulo se describe la realidad problemática, los antecedentes, las teorías, la formulación del problema, justificación del porque se realizó la investigación, objetivos e hipótesis tanto general como específicas. En el segundo capítulo, se describen las fases del proceso de investigación, el cual se realizó en base a una población y muestra censal de 30 trabajadores. Los datos se obtuvieron mediante la técnica de la encuesta a través del cuestionario como instrumento con 28 preguntas planteadas en base a los indicadores de ambas variables de estudio y la obtención de la confiabilidad del instrumento mediante el Alfa de Cronbach. En el tercer capítulo posterior a la aplicación de las encuestas, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS versión 25, se obtuvo como resultado una correlación positiva alta entre las variables estrategias de ventas y branding, por tanto, se acepta la relación positiva entre las estrategias de ventas y el branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima – 2018.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasVentasBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas y branding de la empresa de suministro e instalación de ascensores, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Cazorla_CMS.pdfB_Cazorla_CMS.pdfapplication/pdf8792706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/1/B_Cazorla_CMS.pdf3e98b7ece1ce59b5139800d234d8bc9dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Cazorla_CMS.pdf.txtB_Cazorla_CMS.pdf.txtExtracted texttext/plain90778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/3/B_Cazorla_CMS.pdf.txt12742fe9e49debb6df1c2d9e0a163c76MD53THUMBNAILB_Cazorla_CMS.pdf.jpgB_Cazorla_CMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36476/4/B_Cazorla_CMS.pdf.jpge2b1698d00b94f339ebeff09b2ce8c5cMD5420.500.12692/36476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/364762023-06-01 09:33:44.307Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.902353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).