El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bances Mena, Nicol Johanny, Muñoz Torres, María Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Gestión de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente, referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960.
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