El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154468 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Gestión de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b8513d3394c9adf115fcef4c3b86104b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154468 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
title |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
spellingShingle |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria Bances Mena, Nicol Johanny Branding Gestión de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
title_full |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
title_fullStr |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
title_full_unstemmed |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
title_sort |
El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria |
author |
Bances Mena, Nicol Johanny |
author_facet |
Bances Mena, Nicol Johanny Muñoz Torres, María Lidia |
author_role |
author |
author2 |
Muñoz Torres, María Lidia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Elespuru Saavedra, María Del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bances Mena, Nicol Johanny Muñoz Torres, María Lidia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Gestión de ventas Ventas |
topic |
Branding Gestión de ventas Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente, referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T21:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T21:17:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/5/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/6/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/7/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 755a685210b81e5bb62b69e65cdd8abf bbac938b8b6f3c4f9e720d1357597784 e66eb0c2d314a138ba7dde92909555f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1825044360179220480 |
spelling |
Elespuru Saavedra, María Del SocorroBances Mena, Nicol JohannyMuñoz Torres, María Lidia2024-11-26T21:17:31Z2024-11-26T21:17:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente, referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingGestión de ventasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02817795https://orcid.org/0000-0003-1310-56567561312672806942413056Llanos Baltodano, Victor ManuelPonce Vera, Jose EduardoElespuru Saavedra, Maria Del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALBances_MNJ-Muñoz_TML-SD.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML-SD.pdfapplication/pdf7316576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/5/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-SD.pdf755a685210b81e5bb62b69e65cdd8abfMD55Bances_MNJ-Muñoz_TML-IT.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML-IT.pdfapplication/pdf4438657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/6/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-IT.pdfbbac938b8b6f3c4f9e720d1357597784MD56Bances_MNJ-Muñoz_TML.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML.pdfapplication/pdf7491628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/7/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML.pdfe66eb0c2d314a138ba7dde92909555f8MD5720.500.12692/154468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1544682025-02-17 15:05:57.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).