El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bances Mena, Nicol Johanny, Muñoz Torres, María Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154468
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Gestión de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8513d3394c9adf115fcef4c3b86104b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154468
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
title El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
spellingShingle El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
Bances Mena, Nicol Johanny
Branding
Gestión de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
title_full El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
title_fullStr El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
title_full_unstemmed El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
title_sort El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria
author Bances Mena, Nicol Johanny
author_facet Bances Mena, Nicol Johanny
Muñoz Torres, María Lidia
author_role author
author2 Muñoz Torres, María Lidia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Elespuru Saavedra, María Del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Bances Mena, Nicol Johanny
Muñoz Torres, María Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Gestión de ventas
Ventas
topic Branding
Gestión de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente, referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T21:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T21:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/5/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/6/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/7/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
755a685210b81e5bb62b69e65cdd8abf
bbac938b8b6f3c4f9e720d1357597784
e66eb0c2d314a138ba7dde92909555f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044360179220480
spelling Elespuru Saavedra, María Del SocorroBances Mena, Nicol JohannyMuñoz Torres, María Lidia2024-11-26T21:17:31Z2024-11-26T21:17:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154468El trabajo de investigación titulada el branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoria, donde el primer capítulo describe la problemática, se plantea el objetivo general y específicos, por el cual se construyen hipótesis generales y específicos. El segundo capítulo está constituido por diversas bases teóricas recopiladas de fuentes confiables tales como Scielo y My loft, que justifican las premisas para la realización del trabajo de investigación. Por consiguiente, referente al tercer capítulo se desarrolló la estructura de la investigación y la metodología del estudio, donde se determinó que la población a trabajar fue un total de 137 clientes personas naturales de ambos sexos. La investigación utiliza la técnica de encuesta escala Likert que está conformada por 15 preguntas basadas en los indicadores de medición de cada variable de investigación. Finalmente, en el en el capítulo IV, luego de realizar la investigación, los datos son procesados a través del programa estadístico SPSS, los resultados se realizan mediante el análisis descriptivo y estadística de correlación, la cual se obtuvo como resultado que el branding tiene una relación positiva muy fuerte perteneciente con 0.960.ChiclayoEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingGestión de ventasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y su relación con las ventas en la empresa Green Farm La Victoriainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02817795https://orcid.org/0000-0003-1310-56567561312672806942413056Llanos Baltodano, Victor ManuelPonce Vera, Jose EduardoElespuru Saavedra, Maria Del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALBances_MNJ-Muñoz_TML-SD.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML-SD.pdfapplication/pdf7316576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/5/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-SD.pdf755a685210b81e5bb62b69e65cdd8abfMD55Bances_MNJ-Muñoz_TML-IT.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML-IT.pdfapplication/pdf4438657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/6/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML-IT.pdfbbac938b8b6f3c4f9e720d1357597784MD56Bances_MNJ-Muñoz_TML.pdfBances_MNJ-Muñoz_TML.pdfapplication/pdf7491628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154468/7/Bances_MNJ-Mu%c3%b1oz_TML.pdfe66eb0c2d314a138ba7dde92909555f8MD5720.500.12692/154468oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1544682025-02-17 15:05:57.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).