Relación entre el branding y ventas de la pollería “El Milagro” - Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un cuestionario de 18 preguntas basado el modelo de likert el cual permitió medir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rioja Alfaro, Cattia Mahori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3356
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Branding
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación consistió en evaluar un plan de estrategias de Branding para el incremento de las ventas de la pollería “El Milagro”. Para ello se encuesto a 368 personas mediante un muestreo probabilístico aplicando un cuestionario de 18 preguntas basado el modelo de likert el cual permitió medir la realidad situacional de la empresa frente a ala estrategias de branding basadas en la identidad de marca, asociación de la marca, imagen de marca y su personalidad de la marca, dando como resultado según el coeficiente de Pearson un 99.9% (0.99 con un nivel de significancia p= 0,01 (p<0.05)) de correlación, lo que determina que la relación e influencia existente entre branding y las ventas es alta.
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