Relacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, con un diseño transversal considerando como población de estudio a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Guevara, Maria Alejandra, Saldaña Goñas, Rey Quinkey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3291
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3291
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategia
Branding
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, con un diseño transversal considerando como población de estudio a los habitantes del distrito de la Victoria, mayores de 15 años de quienes se determinó encuestar a 245 personas utilizando como instrumento al cuestionario. A través de los resultados se determinó que el Branding en la Ferretería NORDECO E.I.R.L que ha hay deficiencias en el branding y que deben ser solucionadas ya que muchos clientes manifiestan que no recuerdan con facilidad la marca y el logo de la ferretería NORDECO E.I.R.L., siendo necesario continuar mejorando las estrategias de branding en la empresa. Además se tuvo que los vendedores poco explican respecto a las características del producto, además se menciona que el argumento del vendedor poco influye en la decisión de compra del cliente; asimismo no se comunica de ofertas en la empresa lo que afecta las ventas del negocio. Se llegó a la conclusión que se ha determinado que existe relación entre ambas variables, cuyo resultado se obtuvo de la correlación de Pearson, por lo tanto se puede decir que el branding influye en las ventas de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).