Desarrollo personal de los estudiantes del modulo de gastronomia de la escuela de Turismo & Gastronomía "ATLANTA" - Chimbote, 2016.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito describir los niveles de las dimensiones, para lograr el nivel del desarrollo personal de los estudiantes del módulo de gastronomía en la Escuela de turismo & gastronomía, Atlanta. Para llevar a cabo el estudio se trabajó con una población de 22 estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diestra Sanchez, Segundo Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11015
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito describir los niveles de las dimensiones, para lograr el nivel del desarrollo personal de los estudiantes del módulo de gastronomía en la Escuela de turismo & gastronomía, Atlanta. Para llevar a cabo el estudio se trabajó con una población de 22 estudiantes y se optó por el diseño descriptivo de grupo único. La aplicación del inventario del cuestionario para el desarrollo personal arrojó resultados donde los estudiantes obtienen una media aritmética de 83.86 (de un máximo de 120) y una desviación estándar del 15.91. En el diagnóstico con respecto a la misma variable, los estudiantes del grupo obtienen el 86% tienen el nivel de adecuado, y el 5% de los estudiantes tienen el nivel de Excelente. Se determinó el nivel adecuado de desarrollo personal que poseen los estudiantes de la muestra, lo que se evidenció principalmente en las dimensiones de reparación de los estados de ánimo y claridad emocional, con el 73% y el 68% respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).