Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
Descripción del Articulo
La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11607 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del Cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_f159f74fa3f1afbc4c19584594d79295 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11607 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
title |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
spellingShingle |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana Burga Alama, Israel De Jesus Satisfacción del Cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
title_full |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
title_fullStr |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
title_sort |
Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana |
author |
Burga Alama, Israel De Jesus |
author_facet |
Burga Alama, Israel De Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Cruz, Oscar Porfirio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Alama, Israel De Jesus |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del Cliente. |
topic |
Satisfacción del Cliente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad de crear estrategias con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta, todo esto con el fin de mantenerse en el mercado por más tiempo. Siendo de tipo cualitativo, un nivel de investigación no experimental y con un diseño transversal descriptivo, para que con ello se tenga presente la importancia de un buen servicio que mejora la competitividad de un negocio, teniendo por resultado que al identificar y analizar los factores se podría contribuir a un mejoramiento de satisfacción a los clientes conociendo los gustos y preferencias de los clientes al elegir un restaurante. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:03Z 2020-02-25T14:39:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-25T09:30:03Z 2020-02-25T14:39:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c8109956-f7d3-469b-8e60-0cbb614b576a/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ee834c81-a35d-427b-8a39-9347097f665c/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/069f1bed-edcf-4c83-9d46-8557de413dad/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7908aab1-0102-4a9b-a7cb-f56c02b6578e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bf67b5cc13c85a9f739e4996246ba2f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3a58ff757af6f0b7f7af9e2724bcf5f 300472c0dc4ecf9ce419ec3d0f4eb43e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807114677156577280 |
spelling |
Cruz Cruz, Oscar PorfirioBurga Alama, Israel De Jesus2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:39:36Z2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:39:36Z2019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad de crear estrategias con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta, todo esto con el fin de mantenerse en el mercado por más tiempo. Siendo de tipo cualitativo, un nivel de investigación no experimental y con un diseño transversal descriptivo, para que con ello se tenga presente la importancia de un buen servicio que mejora la competitividad de un negocio, teniendo por resultado que al identificar y analizar los factores se podría contribuir a un mejoramiento de satisfacción a los clientes conociendo los gustos y preferencias de los clientes al elegir un restaurante.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción del Cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial476395740000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioValdiviezo Perez, Karina TomasaCalderon Castillo, Benjamin ErnestoORIGINALTesis_61126.pdfapplication/pdf1021477http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c8109956-f7d3-469b-8e60-0cbb614b576a/download5bf67b5cc13c85a9f739e4996246ba2fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ee834c81-a35d-427b-8a39-9347097f665c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61126.pdf.txtTesis_61126.pdf.txtExtracted texttext/plain150080http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/069f1bed-edcf-4c83-9d46-8557de413dad/downloade3a58ff757af6f0b7f7af9e2724bcf5fMD53THUMBNAILTesis_61126.pdf.jpgTesis_61126.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5856http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7908aab1-0102-4a9b-a7cb-f56c02b6578e/download300472c0dc4ecf9ce419ec3d0f4eb43eMD54USANPEDRO/11607oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116072021-03-31 16:11:46.38https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).