Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Alama, Israel De Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11607
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_f159f74fa3f1afbc4c19584594d79295
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11607
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
title Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
spellingShingle Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
Burga Alama, Israel De Jesus
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
title_full Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
title_fullStr Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
title_full_unstemmed Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
title_sort Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana
author Burga Alama, Israel De Jesus
author_facet Burga Alama, Israel De Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Alama, Israel De Jesus
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del Cliente.
topic Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad de crear estrategias con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta, todo esto con el fin de mantenerse en el mercado por más tiempo. Siendo de tipo cualitativo, un nivel de investigación no experimental y con un diseño transversal descriptivo, para que con ello se tenga presente la importancia de un buen servicio que mejora la competitividad de un negocio, teniendo por resultado que al identificar y analizar los factores se podría contribuir a un mejoramiento de satisfacción a los clientes conociendo los gustos y preferencias de los clientes al elegir un restaurante.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:39:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:39:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c8109956-f7d3-469b-8e60-0cbb614b576a/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ee834c81-a35d-427b-8a39-9347097f665c/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/069f1bed-edcf-4c83-9d46-8557de413dad/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7908aab1-0102-4a9b-a7cb-f56c02b6578e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bf67b5cc13c85a9f739e4996246ba2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3a58ff757af6f0b7f7af9e2724bcf5f
300472c0dc4ecf9ce419ec3d0f4eb43e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114677156577280
spelling Cruz Cruz, Oscar PorfirioBurga Alama, Israel De Jesus2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:39:36Z2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:39:36Z2019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11607La presente investigación trata de los factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullana, respecto al servicio de atención que brinda y con el propósito de que los propietarios de este restaurante tengan una guía de referencia en la necesidad de crear estrategias con el fin de mejorar la calidad del servicio que presta, todo esto con el fin de mantenerse en el mercado por más tiempo. Siendo de tipo cualitativo, un nivel de investigación no experimental y con un diseño transversal descriptivo, para que con ello se tenga presente la importancia de un buen servicio que mejora la competitividad de un negocio, teniendo por resultado que al identificar y analizar los factores se podría contribuir a un mejoramiento de satisfacción a los clientes conociendo los gustos y preferencias de los clientes al elegir un restaurante.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción del Cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que influyen en la satisfacción de los clientes del restaurante El Leñador en la ciudad de Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial476395740000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioValdiviezo Perez, Karina TomasaCalderon Castillo, Benjamin ErnestoORIGINALTesis_61126.pdfapplication/pdf1021477http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/c8109956-f7d3-469b-8e60-0cbb614b576a/download5bf67b5cc13c85a9f739e4996246ba2fMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ee834c81-a35d-427b-8a39-9347097f665c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61126.pdf.txtTesis_61126.pdf.txtExtracted texttext/plain150080http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/069f1bed-edcf-4c83-9d46-8557de413dad/downloade3a58ff757af6f0b7f7af9e2724bcf5fMD53THUMBNAILTesis_61126.pdf.jpgTesis_61126.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5856http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7908aab1-0102-4a9b-a7cb-f56c02b6578e/download300472c0dc4ecf9ce419ec3d0f4eb43eMD54USANPEDRO/11607oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116072021-03-31 16:11:46.38https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).