Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s

Descripción del Articulo

La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco habla sobre el origen, historia y evolución de los restaurante. La investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Frías, Ricardo David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129438
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco habla sobre el origen, historia y evolución de los restaurante. La investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante FREDDY`S, de donde se desprenden dos principales unidades de análisis, una es el nivel de satisfacción que tienen los clientes, y la otra son las causas del nivel de satisfacción de los clientes. La metodología empleada en el trabajo de investigación fue de tipo no experimental, explicativa transversal. Para el desarrollo de este trabajo de investigación fue necesario realizar una encuesta aplicada a 384 clientes del restaurante y se estructuro en tres partes, la primera parte se describen las características generales de los clientes, la segunda parte son preguntas para el nivel de satisfacción de los clientes y la tercera parte la conforman preguntas para las causas del nivel de satisfacción. Después de analizar y procesar las encuestas los resultados que se obtuvieron fue que los clientes si se encuentran satisfechos con el restaurante y que las causas que conforman esa satisfacción son el precio de la comida, la calidad del producto, el tiempo de espera y el ambiente del restaurante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).