Capacitación para la atención al cliente de la pollería El Leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Asencio, Johan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería el leñador, distrito de Independencia, Huaraz, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 80% de los trabajadores indican que casi siempre se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 50% manifiestan que casi siempre es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 60% aseguran que casi siempre detectan las necesidades de capacitación que se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 50% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 80% afirman que casi siempre solucionan de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 80% indican que casi siempre infunden confianza al cliente, el 50% aseguran que casi siempre es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente.
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