Características de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante El Leñador y Algo Más del distrito de Sullana, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Fernandez, Miluska Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado: “Caracterìticas de la gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente del restaurante el Leñador y algo más del distrito de Sullana, año 2017. El tipo de investigación fue no experimental-transversal-descriptivo cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad esta conformada por 5 trabajadores, siendo la muestra 5. La segunda población para la variable atención al cliente se considera infinita, la cual esta conformada por los clientes del restaurante, siendo la muestra 68; a quienes se les aplicò un cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados de la gestión de calidad fueron: El 100% de los trabajadores manifesto que la empresa cuenta con polìticas de calidad establecidas y el 100% de los trabajadores señalo que la empresa motiva a su personal. Respecto a la atención al cliente: El 57% de los clientes señalo que la mayoria de veces se le agradece por su visita, el 69% señalo que a veces la atenciòn del servicio es ràpida, el 49% señalo que la mayoria de veces la actitud del personal es amable, cortès y agradable. Llegando a las siguientes conclusiones que el restaurante “El Leñador y algo màs” cuenta con polìticas de calidad establecidas y la percepciòn para la mayor parte de los clientes del restaurante es regular.
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