Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016.
Descripción del Articulo
El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue determinar si existe relación entre la percepción calidad de servicio y la satisfacci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14834 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14834 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción de la calidad Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
USPE_cd6ef43299c77b204fe688d4dc484a31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14834 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
title |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. Lozano Beraun, Ricardo Percepción de la calidad Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
title_full |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
title_sort |
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016. |
author |
Lozano Beraun, Ricardo |
author_facet |
Lozano Beraun, Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozano Beraun, Ricardo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de la calidad Satisfacción del usuario |
topic |
Percepción de la calidad Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue determinar si existe relación entre la percepción calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Metodología básica descriptiva, correlacional, transversal de enfoque cuantitativo, con una población de 80 usuarios, instrumento validado por alfa de cronbach 0,867 para la primera variable y 0,651 parala segunda variable , para la estadística inferencial se realizara primero una prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov Resultados, evidencian correlación entre la dimensión elementos tangibles (Rho se Spearman = 0,606**), la dimensión fiabilidad (Rho se Spearman = 0,724**), entre la dimensión capacidad de respuesta (Rho se Spearman = 0,651**), entre la dimensión empatía (Rho se Spearman = 0,690**), y un p = 0,000 |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T13:16:15Z 2021-02-13T03:54:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T13:16:15Z 2021-02-13T03:54:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14834 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14834 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f472293f-7552-4e11-a794-ed97bac95837/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fa56bc9-1a98-4220-ae4a-640a700ebab5/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1de85af8-9653-4fb9-87ab-32a836c47a8f/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/81f7d469-98e7-4a9c-bd28-240ac6018a8a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24ae8d02d846a4fdcbfb4e5c80735952 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3eb1ef89b19bd1e3ab919a4bc25c12b b9b0029e8325662edc3decd45af7426f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807115479291002880 |
spelling |
Lozano Beraun, Ricardo2021-02-12T13:16:15Z2021-02-13T03:54:24Z2021-02-12T13:16:15Z2021-02-13T03:54:24Z2020-08-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14834El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue determinar si existe relación entre la percepción calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Metodología básica descriptiva, correlacional, transversal de enfoque cuantitativo, con una población de 80 usuarios, instrumento validado por alfa de cronbach 0,867 para la primera variable y 0,651 parala segunda variable , para la estadística inferencial se realizara primero una prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov Resultados, evidencian correlación entre la dimensión elementos tangibles (Rho se Spearman = 0,606**), la dimensión fiabilidad (Rho se Spearman = 0,724**), entre la dimensión capacidad de respuesta (Rho se Spearman = 0,651**), entre la dimensión empatía (Rho se Spearman = 0,690**), y un p = 0,000Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROPercepción de la calidadSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro En Ciencias De La Salud Con Mención En Gestión De Los Servicios De SaludUniversidad San Pedro. Escuela de PostgradoMaestriaMaestria En Ciencias De La SaludMaestria22660186000323228https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis611106https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroPalomino Márquez, Manuel GuzmanCamacho Alva, Errol AlbertoHilario Coronel, Hector GregorioORIGINALTesis_65623.pdfapplication/pdf1765909http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f472293f-7552-4e11-a794-ed97bac95837/download24ae8d02d846a4fdcbfb4e5c80735952MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fa56bc9-1a98-4220-ae4a-640a700ebab5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_65623.pdf.txtTesis_65623.pdf.txtExtracted texttext/plain114634http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1de85af8-9653-4fb9-87ab-32a836c47a8f/downloadd3eb1ef89b19bd1e3ab919a4bc25c12bMD53THUMBNAILTesis_65623.pdf.jpgTesis_65623.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6151http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/81f7d469-98e7-4a9c-bd28-240ac6018a8a/downloadb9b0029e8325662edc3decd45af7426fMD54USANPEDRO/14834oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/148342021-07-26 12:05:57.822https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.878969 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).