Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en Oftalmología del Hospital PNP. Augusto B. Leguía, 2016.

Descripción del Articulo

El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue determinar si existe relación entre la percepción calidad de servicio y la satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Beraun, Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14834
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la calidad
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El propósito fue contribuir a identificar la condición de los servicios que se brindan en base a la generación de una cultura de calidad, en la que se tenga presente las necesidades de los usuarios, el objetivo fue determinar si existe relación entre la percepción calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Metodología básica descriptiva, correlacional, transversal de enfoque cuantitativo, con una población de 80 usuarios, instrumento validado por alfa de cronbach 0,867 para la primera variable y 0,651 parala segunda variable , para la estadística inferencial se realizara primero una prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov Resultados, evidencian correlación entre la dimensión elementos tangibles (Rho se Spearman = 0,606**), la dimensión fiabilidad (Rho se Spearman = 0,724**), entre la dimensión capacidad de respuesta (Rho se Spearman = 0,651**), entre la dimensión empatía (Rho se Spearman = 0,690**), y un p = 0,000
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