Estrategias didácticas y aprendizaje de Ciencias Sociales en estudiantes Institución Educativa N°80508 ? Alpamarca- 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto titulado: Estrategias didácticas y aprendizaje de Ciencias Sociales en estudiantes de la I.E. N°80508 - Alpamarca; tiene como propósito relacionar las estrategias didácticas y el aprendizaje en las ciencias sociales en estudiantes de segundo grado de secundaria. El tipo de inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14952 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didácticas y aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
| Sumario: | El presente proyecto titulado: Estrategias didácticas y aprendizaje de Ciencias Sociales en estudiantes de la I.E. N°80508 - Alpamarca; tiene como propósito relacionar las estrategias didácticas y el aprendizaje en las ciencias sociales en estudiantes de segundo grado de secundaria. El tipo de investigación que se utilizó en el presente trabajo fue de carácter correlacional con diseño no experimental. La población y muestra en esta investigación estuvo conformada por 30 estudiantes entre hombres y mujeres seleccionadas en forma intencionada el segundo grado de secundaria. Los resultados de la investigación establecieron que las estrategias didácticas que se utilizaron guardaban relación significativa con el aprendizaje de las ciencias sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).