Motivación de metas académicas y rendimiento académico en estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad San Pedro, Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la motivación de metas académicas y el rendimiento académico en los estudiantes de VII ciclo de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad San Pedro de Chimbote. La población muestral estuvo constituida por 28 e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornelio Prudencio, Julissa Aracely
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/6786
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación académica
Rendimiento académico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre la motivación de metas académicas y el rendimiento académico en los estudiantes de VII ciclo de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad San Pedro de Chimbote. La población muestral estuvo constituida por 28 estudiantes, y se optó por el diseño de investigación correlacional. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos el Cuestionario de Metas académicas y la Ficha de recojo de información sobre rendimiento académico. Los resultados revelan que existe una correlación positiva baja entre motivación de metas académicas y rendimiento académico con un coeficiente de Pearson de ,380; por lo cual se rechaza la hipótesis de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).