Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_b56861df2e04abc743b78c402f6bf584
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
title Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
spellingShingle Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
title_full Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
title_fullStr Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
title_full_unstemmed Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
title_sort Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
author LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
author_facet LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv DANIEL PEREZ, JORGE JORGE
dc.contributor.author.fl_str_mv LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:10Z
2022-08-15T14:34:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:10Z
2022-08-15T14:34:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c6b3749-e856-461f-ad3a-d3a427067946/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75819929-43d6-4dfa-b13e-584b3477e0f5/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/99e0151d-b797-4ad6-9106-2aab862113b1/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/596f8ed0-9b32-4f3f-a828-920b69248735/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d5b5dabfc80f200a0ab1be8fc53fd46d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6836deeb140be33810654846c5014a9a
69bb1f98a27a486266e0c0127120e592
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115070329585664
spelling DANIEL PEREZ, JORGE JORGELOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:34:32Z2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:34:32Z2020-10-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalLopez Morillas, Alejandro AlejandroSalazar Gonzales, Manuel ManuelLeon Alva, Martos MartosORIGINALTesis_66100.pdfapplication/pdf4516946http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c6b3749-e856-461f-ad3a-d3a427067946/downloadd5b5dabfc80f200a0ab1be8fc53fd46dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75819929-43d6-4dfa-b13e-584b3477e0f5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66100.pdf.txtTesis_66100.pdf.txtExtracted texttext/plain113433http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/99e0151d-b797-4ad6-9106-2aab862113b1/download6836deeb140be33810654846c5014a9aMD53THUMBNAILTesis_66100.pdf.jpgTesis_66100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5689http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/596f8ed0-9b32-4f3f-a828-920b69248735/download69bb1f98a27a486266e0c0127120e592MD5420.500.129076/18851oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188512022-08-15 09:34:32.545open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).