Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_b56861df2e04abc743b78c402f6bf584 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
title |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
spellingShingle |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
title_full |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
title_fullStr |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
title_sort |
Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018. |
author |
LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA |
author_facet |
LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
DANIEL PEREZ, JORGE JORGE |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:10Z 2022-08-15T14:34:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:10Z 2022-08-15T14:34:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-10-21 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c6b3749-e856-461f-ad3a-d3a427067946/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75819929-43d6-4dfa-b13e-584b3477e0f5/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/99e0151d-b797-4ad6-9106-2aab862113b1/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/596f8ed0-9b32-4f3f-a828-920b69248735/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5b5dabfc80f200a0ab1be8fc53fd46d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6836deeb140be33810654846c5014a9a 69bb1f98a27a486266e0c0127120e592 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807115070329585664 |
spelling |
DANIEL PEREZ, JORGE JORGELOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:34:32Z2022-08-15T08:52:10Z2022-08-15T14:34:32Z2020-10-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8323-397117812596https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalLopez Morillas, Alejandro AlejandroSalazar Gonzales, Manuel ManuelLeon Alva, Martos MartosORIGINALTesis_66100.pdfapplication/pdf4516946http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7c6b3749-e856-461f-ad3a-d3a427067946/downloadd5b5dabfc80f200a0ab1be8fc53fd46dMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75819929-43d6-4dfa-b13e-584b3477e0f5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66100.pdf.txtTesis_66100.pdf.txtExtracted texttext/plain113433http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/99e0151d-b797-4ad6-9106-2aab862113b1/download6836deeb140be33810654846c5014a9aMD53THUMBNAILTesis_66100.pdf.jpgTesis_66100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5689http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/596f8ed0-9b32-4f3f-a828-920b69248735/download69bb1f98a27a486266e0c0127120e592MD5420.500.129076/18851oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188512022-08-15 09:34:32.545open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).