Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100...

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Detalles Bibliográficos
Autor: LOYOLA BALDEON, ERIKA CINTIYA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz.
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