Satisfacción de servicio en Mibanco, en la Agencia Huaraz 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18851 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18851 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar sobre la satisfacción de servicio en Mibanco, en la agencia Huaraz 2018.respecto de la metodología de la investigación se utilizó, el descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 100 usuarios en la agencia Huaraz. Se utilizó la técnica de la encuesta. Se llegó a conocer los siguientes resultados: Conocer las características de seguridad del servicio en mi MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la tangibilidad del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Describir las características de la empatía del servicio en MIBANCO, agencia Huaraz. Conocer las características de la capacidad de respuesta del servicio en MI BANCO, agencia Huaraz. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).