Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18840 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacción |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).