Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18840
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_5d0f18738b7d940d4ce2b5ab6742544f
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18840
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
title Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
spellingShingle Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
title_full Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
title_fullStr Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
title_full_unstemmed Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
title_sort Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
author ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR
author_facet ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv GARCIA LEON, EDWARD EDWARD
dc.contributor.author.fl_str_mv ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacción
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:11Z
2022-08-15T14:33:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:11Z
2022-08-15T14:33:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-14
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/964714ce-8114-422b-9b94-cf76d993c01d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c810be3-f2f4-4f71-91ee-e0ada6a7f385/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1823b180-9cd1-4734-8d20-2ae0d4347946/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/282ebde6-4d15-4cbd-89a3-a1adcd37d2e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2742f341be683742c1f58df488fdf310
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d5fa6e40bc783051297019e30228731b
a50ad100fca2d39ea258bb9feb60f65c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115129646481408
spelling GARCIA LEON, EDWARD EDWARDACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:33:31Z2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:33:31Z2021-01-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacciónTesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalPereda Chavez, Eberth EberthSantos Diaz, Pablo PabloGavino Santiago, Roberto RobertoORIGINALTesis_66915.pdfapplication/pdf1503865http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/964714ce-8114-422b-9b94-cf76d993c01d/download2742f341be683742c1f58df488fdf310MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c810be3-f2f4-4f71-91ee-e0ada6a7f385/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66915.pdf.txtTesis_66915.pdf.txtExtracted texttext/plain68285http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1823b180-9cd1-4734-8d20-2ae0d4347946/downloadd5fa6e40bc783051297019e30228731bMD53THUMBNAILTesis_66915.pdf.jpgTesis_66915.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7217http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/282ebde6-4d15-4cbd-89a3-a1adcd37d2e8/downloada50ad100fca2d39ea258bb9feb60f65cMD5420.500.129076/18840oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188402022-08-15 09:33:31.466open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).