Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18840 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_5d0f18738b7d940d4ce2b5ab6742544f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18840 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
title |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
title_full |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
title_sort |
Calidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018 |
author |
ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR |
author_facet |
ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
GARCIA LEON, EDWARD EDWARD |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
ACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacción |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:11Z 2022-08-15T14:33:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-15T08:52:11Z 2022-08-15T14:33:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-14 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/964714ce-8114-422b-9b94-cf76d993c01d/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c810be3-f2f4-4f71-91ee-e0ada6a7f385/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1823b180-9cd1-4734-8d20-2ae0d4347946/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/282ebde6-4d15-4cbd-89a3-a1adcd37d2e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2742f341be683742c1f58df488fdf310 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d5fa6e40bc783051297019e30228731b a50ad100fca2d39ea258bb9feb60f65c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807115129646481408 |
spelling |
GARCIA LEON, EDWARD EDWARDACUÑA HUAMAN, OSCAR VLADIMIR2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:33:31Z2022-08-15T08:52:11Z2022-08-15T14:33:31Z2021-01-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18840El presente trabajo de investigación titulado \\"Calidad De Servicio Y Satisfacción De Clientes De Mibanco Agencia Santa Año 2018\\"; tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Mibanco Agencia Santa, tomando como principales temas sobre la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. El diseño de investigación que se utilizó en el trabajo de investigación fue de tipo descriptivo - correlacional, así como también la técnica de investigación como la encuesta. De los resultados obtenidos, podemos realzar como los clientes observan la calidad del servicio en habitual, como un servicio de calidad media, y que el nivel de satisfacción de los clientes se encuentran en un valor medio también, por otro lado los atributos más importantes del servicio para los clientes, son la empatía y la fiabilidad después de la capacidad de respuesta. Estos resultados fueron el cimiento para plantear acciones que permitan optimizar la conformidad de los consumidores. Por todo lo expuesto, se finiquitó que la calidad de servicio se relaciona favorablemente con la satisfacciónTesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de Servicio y satisfacción de clientes de Mibanco Agencia Santa Año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0003-4832-610918149845https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalPereda Chavez, Eberth EberthSantos Diaz, Pablo PabloGavino Santiago, Roberto RobertoORIGINALTesis_66915.pdfapplication/pdf1503865http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/964714ce-8114-422b-9b94-cf76d993c01d/download2742f341be683742c1f58df488fdf310MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c810be3-f2f4-4f71-91ee-e0ada6a7f385/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_66915.pdf.txtTesis_66915.pdf.txtExtracted texttext/plain68285http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/1823b180-9cd1-4734-8d20-2ae0d4347946/downloadd5fa6e40bc783051297019e30228731bMD53THUMBNAILTesis_66915.pdf.jpgTesis_66915.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7217http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/282ebde6-4d15-4cbd-89a3-a1adcd37d2e8/downloada50ad100fca2d39ea258bb9feb60f65cMD5420.500.129076/18840oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/188402022-08-15 09:33:31.466open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).