Los productos crediticios de la agencia Mibanco Cajabamba-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia Mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, correlacional, con un diseño no experimental – trasversal. Las técnicas de recolección de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Armas Jara, María Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos Créditos
Ventas
evaluación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación plantea como objetivo general Determinar el impacto de Los productos crediticios en las ventas de la agencia Mibanco Cajabamba-2018. Se realizó una investigación de tipo cuantitativa, correlacional, con un diseño no experimental – trasversal. Las técnicas de recolección de datos fueron la Observación, el análisis documental y la encuesta. La población estuvo conformada por el total de colaboradores de la organización. Finalmente concluye que 3. El nivel de las ventas de la agencia mi Mibanco Cajabamba-2018. Según el cuadro del nivel de ventas, se puede apreciar que estas han decrecido con respecto al año 2018 a 2017 en las siguientes condiciones: En la categoría Prestamos decreció en un S/ 736,067. En la categoría Cuentas decreció en un S/ 31,199. En la categoría Seguros decreció en un S/ 99,054.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).