Juegos de roles y la expresión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 322-Barranca, 2019

Descripción del Articulo

El propósito del presente proyecto de investigación fue determinar la relación del juego de roles con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. La investigación fue de tipo básica, con un diseño correlacional descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PAZ SANTOS DE NONATO, LISBETH NANCY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17076
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del presente proyecto de investigación fue determinar la relación del juego de roles con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. La investigación fue de tipo básica, con un diseño correlacional descriptivo, no experimenta y transaccional. Se tomó como población muestral a 30 niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. Como técnicas de recojo de información se utilizó el cuestionario y como instrumento dos test, uno para juego de roles y otro para la expresión oral, además se utilizarán el software Excel y/o SPSS. Se determinó que existe una correlación significativa ente el uso de los juegos de roles y el desarrollo de la expresión oral (Rho de Spearman = 0,732 y p-valor=0,000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).