Juegos de roles y la expresión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa N° 322-Barranca, 2019
Descripción del Articulo
El propósito del presente proyecto de investigación fue determinar la relación del juego de roles con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. La investigación fue de tipo básica, con un diseño correlacional descriptivo,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17076 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito del presente proyecto de investigación fue determinar la relación del juego de roles con el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. La investigación fue de tipo básica, con un diseño correlacional descriptivo, no experimenta y transaccional. Se tomó como población muestral a 30 niños de cinco años de la Institución Educativa Nº 322-Barranca, 2019. Como técnicas de recojo de información se utilizó el cuestionario y como instrumento dos test, uno para juego de roles y otro para la expresión oral, además se utilizarán el software Excel y/o SPSS. Se determinó que existe una correlación significativa ente el uso de los juegos de roles y el desarrollo de la expresión oral (Rho de Spearman = 0,732 y p-valor=0,000 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).