Aprendizaje y rendimiento académico del área de EPT en estudiantes IE \"Toribio Rodríguez de Bagua\", 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada: Aprendizaje y rendimiento académico del área de Educación para el Trabajo, IE Toribio Rodríguez de Bagua, 2018 ha tenido el propósito de conocer la relación existente entre las variables de estudio. Investigación tipo básica, Diseño correlacional; las técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CORDOVA PEREZ, ROSA MAGARI
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17342
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación denominada: Aprendizaje y rendimiento académico del área de Educación para el Trabajo, IE Toribio Rodríguez de Bagua, 2018 ha tenido el propósito de conocer la relación existente entre las variables de estudio. Investigación tipo básica, Diseño correlacional; las técnicas utilizada fueron la observación y el análisis documentario, los instrumentos: La Guía de Observación: para determinar las estrategias de aprendizajes y las Actas de Evaluación final del docente para conocer el rendimiento académico. La muestra 105 estudiantes, una población de 113. Los resultados fueron que existe una relación alta y significativa (Rs=0.832, P
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).