Niveles de inteligencia emocional en los docentes de la Institución Educativa Parroquial San Martin de Porres Arequipa 2017

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como propósito determinar los niveles de inteligencia emocional en los docentes de la Institución Educativa Parroquial San Martin de Porres Arequipa. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanaco Condori, Juan Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5218
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de capacitación
Inteligencia emocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como propósito determinar los niveles de inteligencia emocional en los docentes de la Institución Educativa Parroquial San Martin de Porres Arequipa. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental y el tipo de investigación fue descriptivo simple, la muestra estuvo conformada por 30 docentes de la mencionada Institución, a los cuales se les aplicó el Inventario de cociente emocional EQ-I Bar0n, con el objetivo de medir los niveles de inteligencia emocional. Al finalizar el análisis e interpretación de los datos se evidencio que estos obtuvieron una media de 80,60 que corresponde a una baja capacidad emocional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).