Niveles de inteligencia emocional en los docentes de la institución educativa San Martin de Porres, Cusco - 2019
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como propósito determinar los niveles de inteligencia emocional en los docentes de la institución educativa San Martin de Porres, Cusco. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investigación fue no e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12134 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa de capacitación inteligencia emocional Institución Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como propósito determinar los niveles de inteligencia emocional en los docentes de la institución educativa San Martin de Porres, Cusco. El método empleado para la investigación fue el método científico, el enfoque fue cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental y el tipo de investigación fue descriptivo simple, la muestra estuvo conformada por 30 docentes de la mencionada Institución, a los cuales se les aplicó el Inventario de cociente emocional EQ - I Bar0n, con el objetivo de medir los niveles de inteligencia emocional. Al finalizar el análisis e interpretación de los datos se evidencio que estos obtuvieron una media de 80,60 que corresponde a una baja capacidad emocional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).