Nivel de conocimiento de política en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro - Sede Huaraz

Descripción del Articulo

El estudio se propone reconocer los conocimientos sobre política en alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro - sede Huaraz en el 2015 - II. Para lograr el objetivo se aplicó un cuestionario y se hizo entrevistas a diversos alumnos de forma aleatoria de diferentes ciclos de estudio, gé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SALAS CUADROS, JORGE AUGUSTO
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15853
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El estudio se propone reconocer los conocimientos sobre política en alumnos de Ingeniería Civil de la Universidad San Pedro - sede Huaraz en el 2015 - II. Para lograr el objetivo se aplicó un cuestionario y se hizo entrevistas a diversos alumnos de forma aleatoria de diferentes ciclos de estudio, género y edad. La muestra fue de 100 alumnos sin ningún tipo de selección especial, que representan a los estudiantes de la escuela. Los resultados nos demuestran que mayoritariamente (casi 2/3) tienen un nivel bajo de conocimiento de política de nuestra sociedad. Una porción minoritaria (1/3) si tienen entre regular y alto nivel de conocimiento de política. Finalmente, el resultado alcanzado precisa que el nivel de conocimiento político es bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).