Nivel de participación en juego de roles de los niños de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo - 2019

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de participación en el Juego de Roles de los estudiantes de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo, fue una investigación tipo descriptiva y con diseño no experimental, la población muestral estuvo conformada por 19 estudiantes 4 y 5 a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: AVENDAÑO VERAMENDI, LIDOVINA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17154
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de participación en el Juego de Roles de los estudiantes de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo, fue una investigación tipo descriptiva y con diseño no experimental, la población muestral estuvo conformada por 19 estudiantes 4 y 5 años de edad, como técnica se utilizó la observación y el instrumento que se empleo fue la guía de observación, la cual permitirá a través de la observación el nivel de participación en el juego de roles de los niños y niñas de la Institución Educativa en mención, al término del trabajo se determinó el bajo nivel de participación del juego de roles de los niños de la Institución Educativa N° 125 , Huaracillo con un 52%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).