Nivel de participación en juego de roles de los niños de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo - 2019
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de participación en el Juego de Roles de los estudiantes de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo, fue una investigación tipo descriptiva y con diseño no experimental, la población muestral estuvo conformada por 19 estudiantes 4 y 5 a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17154 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito de esta investigación fue determinar el nivel de participación en el Juego de Roles de los estudiantes de la Institución Educativa N° 125 - Huaracillo, fue una investigación tipo descriptiva y con diseño no experimental, la población muestral estuvo conformada por 19 estudiantes 4 y 5 años de edad, como técnica se utilizó la observación y el instrumento que se empleo fue la guía de observación, la cual permitirá a través de la observación el nivel de participación en el juego de roles de los niños y niñas de la Institución Educativa en mención, al término del trabajo se determinó el bajo nivel de participación del juego de roles de los niños de la Institución Educativa N° 125 , Huaracillo con un 52%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).