Flow y rendimiento académico en estudiantes del Instituto Privado Unibact de Celendín
Descripción del Articulo
La investigación se encaminó en evidenciar la relación del Flow y el Rendimiento Académico de 73 alumnos del Universal Instituto Basado en la Ciencia y Tecnología ubicado en la provincia de Celendín, departamento de Cajamarca, Perú. Es investigación básica de tipo correlacional transversal, fundamen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21429 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21429 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | La investigación se encaminó en evidenciar la relación del Flow y el Rendimiento Académico de 73 alumnos del Universal Instituto Basado en la Ciencia y Tecnología ubicado en la provincia de Celendín, departamento de Cajamarca, Perú. Es investigación básica de tipo correlacional transversal, fundamentada en el método científico y utiliza como procesos lógicos la deducción. Se utilizó como instrumento para medir el Flow EFE (Escala de Flow Estado) validadas en la población peruana por María Paula Acha Abusada, investigadora en temas de pedagogía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la evaluación del rendimiento académico se utilizó la ficha de reporte de promedios. Resultado Se comprobó que existe una correlación positiva alta entre el Flow y el Rendimiento Académico (r=0.796). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).